Bases del Ultrasonido Clinico - Workshop Cerrado Chanco

$150.000
Bases del Ultrasonido Clinico - Workshop Cerrado Chanco

Bases del Ultrasonido Clinico - Workshop Cerrado Chanco

$150.000

Taller Presencial  diseñado para  integrar el ultrasonido clínico como extensión del examen físico. Especialmente  diseñado para médicos generales o especialistas a partir de los principales motivos de consulta. 

Nuestro taller se lleva a cabo en un ambiente práctico, con estaciones de 5 a 1. Es decir, podrás efectivamente estar todo el día con un transductor siendo guiado para obtener la tecnica apropiada y asi las  mejores ventanas . 

A partir de la simulación de casos   podrás aplicar conocimientos teóricos en situaciones clínicas reales y adquirir experiencia de uso del ecógrafo. 

Durante el taller,  a traves de la discusión de casos clínicos se abarca como  evaluar dolor abdominal, disnea y dolor de extremidades. Los participantes podrán aprender de primera mano cómo aplicar el ultrasonido clínico de manera efectiva en diferentes contextos y situaciones clínicas.

En grupos de máximo 5 integrantes, podrás realizar exploraciones guiadas recibiendo retroalimentación personalizada para mejorar la técnica.

En resumen, nuestro taller práctico de ultrasonido es  una oportunidad para estar practicando por horas. 

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando